Que Hacemos

Solución de Problemas (Troubleshooting)

Atacamos sus problemas de manera sistemática utilizando metodologías de solución de problemas, que permitan analizar, diagnosticar y/o solucionar dicho problema sin importar si es una tarea interdisciplinaria, de varias áreas de su compañía o diferentes proveedores.

Consultoría en Tecnología de la Información

Le asistimos en sus diferentes necesidades como: Toma de decisiones en Tecnología de la Información Definición de procedimientos. Auditorias en sistemas. Legalización de software y licenciamiento Seguridad. Internet. Sistemas de mensajería Infraestructura de redes Comunicaciones Adquisición de software o hardware. Implementación de nuevas tecnologías Investigación y desarrollo

Mantenimiento preventivo

Sus equipos mantienen el bien más preciado (La Informacion), un fallo de estos puede ocasionarle un paro en la operación o muchas horas de trabajo para restablecer la información. Que al final todo se traduce en pérdidas (-$$$) Nuestra empresa cuenta con la experiencia para realizar un mantenimiento preventivo de sus equipos lo que reduce en un alto porcentaje la probabilidad de perdida de información por daños en el hardware. Adicionalmente las maquinas recuperan un alto grado de la eficiencia. Detectamos posibles daños futuros y si es del caso, efectuamos la reparación o cambio de partes, para prevenir perdidas de operatividad e información a futuro.

Mantenimiento correctivo

Algunas veces las cosas suelen fallar, los equipos se ponen lentos, se hace imposible trabajar en una maquina o simplemente no funcionan. Esto puede ser ocasionado por daños en el Hardware o Software, y es aquí donde se hace necesario un mantenimiento correctivo para así restaurar la operatividad del equipo.

Recuperación avanzada de información

Ha eliminado un informe, sus fotos o algo que no puede perder ?, Un daño en el disco no le permite recuperar sus datos ?. Formateo su disco y olvido hacer backup ? Apague su máquina y llámenos!. Contamos con las herramientas y procedimientos de recuperación avanzados, que nos permiten devolverle su información perdida en un alto porcentaje.

Servicios de soporte técnico

Nuestro personal altamente capacitado y especializado nos permite ofrecer tanto soporte básico en microcomputadoras como soporte avanzado en servidores e infraestructura empresarial. Así mismo ofrecemos outsourcing en el servicio de Mesa de Ayuda o HelpDesk.

Desarrollo aplicaciones WEB

Desarrollo de sitios WEB dinámicos e interactivos, que le permitan cautivar y mantener su cliente.

Desarrollos de software rápido (RAD)

Algunos de sus procesos son altamente susceptibles de ser mejorados con el desarrollo de una rápida y económica aplicación o formato electrónico. Estas aplicaciones o formatos aumentan su productividad, reduciendo sus costos y/o aumentando sus ventas.

Venta de Hardware y software

Venta de software y equipos de computo, estaciones de trabajo, servidores y elementos de conectividad y comunicaciones a nivel de empresa. Garantizando el servicio post-venta, que le permita aprovechar la tecnología en el menor tiempo posible y de la manera más eficaz y eficiente

Soluciones de cableado estructurado.

Le asistimos en el diseño e implementación de nuevas redes, en el diagnostico y certificación de su red actual, esto último ya que debido al paso de los años y los cambios tecnológicos inevitables, algunas redes son el resultado de la mezcla de diferentes tecnologías que pueden estarle ocasionando embotellamiento, lo que no le permiten aprovechar su inversión al 100%.